sábado, 13 de febrero de 2010

La cruda realidad


De vez en cuando me topo con algún video curioso, con gente sorprendente, con situaciones reales que despiertan mi conciencia y me hacen valorar todo lo que tengo, la vida tan comoda que llevo y las ventajas que disfruta mi hijo de 8 años. Me parecen exagerados algunos problemas que decimos tener, y veo gente que padecen ansiedad y estress con vidas rodeadas de lujos y comodidades. Creo que nuestra sociedad, consumista y vacía de valores humanos, nos está transformando en meros organismos vivos derrochadores y egoistas, a los que el menor esfuerzo supone un trauma físico o psicológico.
Sigamos corriendo, al menos esto nos lleva a someternos a esfuerzos, a sentir dolor real, y a valorar la ayuda de un compañero o el regalo de un vaso de agua en su justa medida.

Os dejo uno de esos videos a los que me refiero, pequeñas muestras de la cruda realidad que viven otros menos agraciados que nosotros.

No hay comentarios: