domingo, 28 de noviembre de 2010

Tor des Geants Video.

Visión en primera persona de un participante de la Tor des Geants 2010, carrera de 330km y 24.000 metros de desnivel positivo, seguramente mi objetivo para la segunda edición en Septiembre de 2012.


Tor des Geants sim partie 1
Cargado por arsim25. - Más videos de deporte amateur y profesional.

Tor Des Geants sim partie 2
Cargado por arsim25. - Descubre los videos de deportes más espectaculares.

4 comentarios:

JAUME TERES Y XESC TERES dijo...

Bueno te adelanto una primicía , la segunda edición será en el 2011, del 11 al 18 de septiembre, ya puedes empezar a calentarte, en breve lo publicaran en la web oficial.

Livan dijo...

Gracias, pero creo que de todos modos lo dejaré para 2012, prefiero hacer Ehunmilak el año que viene, coger confianza, y según me vea afrontar la gran prueba al siguiente año. Llevo un par de años sin hacer nada "gordo" en montaña, entre Sables, la Scottish Ultra y otras carreras "menores" he tenido abandonados los fuertes desniveles, y aunque me gustan los retos creo que es un poco descabellado plantearme la TDG a diez meses vista (parece lejana pero son solo diez meses para una prueba tan bestia). De todos modos esto lo digo hoy, pero conociendome puede que pasado mañana diga lo contrario y me vea inscrito y metido en este "lio", y tenga que tragarme estas palabras.

Un abrazo.

HURACAN dijo...

HOLA QUE DECIR DESPUES DE VER ESTA GRAN PRUEBA,TENGO 29 AÑOS Y
ESPERO QUE ALGUN DIA PUEDA HACER ALGUNA PRUEBA PARECIDA,AUN ME QUEDA MUCHO PERO NO DEJARE DE ENTREDAR DURO.

SALUDOS

Livan dijo...

Hola Huracan, seguro que cuando te lo propongas y pongas la ilusión y el corazón en tu empeño lo conseguiras. Es solo cuestión de ir superando examenes, empiezas por maratones de montaña, pasas a pruebas de 100 kilometros, luego de 100 millas, y luego lo que venga. Si las lesiones te respetan y la mente y el cuerpo se van adaptando, conseguiras cosas que jamas imaginaste, y reforzaras tu confianza dia tras dia.
Un abrazo y gracias por dejar tu comentario en mi humilde blog.

Ivan.