domingo, 26 de diciembre de 2010

Adios maldito, adios.



Bueno, pues por fin se acaba este año, y me alegro porque imagino que el que está a punto de empezar tiene que ser mejor a la fuerza. Ha sido un año malo para mi, la crisis, la bajada de sueldo, los conflictos laborales, etc. Y conste que miro a mi alrededor y me puedo dar con un canto en los dientes, pero una cosa no quita la otra.
En lo deportivo el año ha sido un desastre, con un calendario bastante flojito (Scottish Ultra, Ehunmilak, Madri-Segovia y Jarapalos) al final tan solo salieron dos carreras, teniendo que saltarme Ehunmilak por lesión y Jarapalos por una reunión de trabajo de última hora.
Al final me quedará el recuerdo de Escocia, de esos dias de dolores y risas, de esos poco mas de 200km que al final me parecieron muchos mas. Os dejo un par de videos, como de costumbre, resumen de las "Fell Running Championchips 2010", carreras que se desarrollan en las montañas y colinas del Reino Unido. Veo los videos y me parece haber pasado por cada sitio, pero es solo fruto de tantas horas peleando con ese terreno tan peculiar.

Mis mejores deseos para todos: ¡Feliz Año Nuevo!


4 comentarios:

Anónimo dijo...

El año que viene será mejor!!! Un abrazooo!!!

Anaime.

Livan dijo...

Tiene que serlo por güevos!!

Menudo recuerdo te llevas tu de este año con la Tor des Geants.

Un abrazo Anaime y Feliz año, a ver si coincidimos en alguna carrera que ya hace tiempo que no nos vemos.

Anónimo dijo...

Qué chulo el vídeo. Aquí en las carreras hay buen rollo en general, pero por lo que se ve en el vídeo las fell races parecen casi reuniones de amigos, en el buen sentido de la palabra. Un montón de cabezas con canas, de mujeres (aquí corren 4), se abren 2 nubes media hora y la peña sin camiseta, birra por aquí, birra por allá...
bueno, no nos conocemos personalmente pero me gusta tu blog y lo miro desde hace unos meses.
saludos y feliz año desde barcelona.
salva

Livan dijo...

Feliz año a ti tambien Salva, me alegra que te guste el blog, y tienes razón con lo del video, se ve muy buen rollo.

Un saludo.