lunes, 5 de marzo de 2012

Ultra Trail Sierras del Bandolero



Bueno, pues empieza el show. El próximo viernes día 9 tengo la primera cita "gorda" del año. El primer Ultra Trail Sierras del Bandolero, con 150km y 5.400m de desnivel positivo. El trazado cuenta con zonas corribles, pero con otras zonas de gran dificultad técnica. La salida será el viernes a las 18h desde la localidad gaditana de Prado del Rey, llegando hasta la localidad malagueña de Ronda, y regresando a Prado del Rey.
Terminar la prueba otorga 4 puntos para poder participar en el UTMB, aunque yo ya pasé página en esa prueba.

Dejo este bonito mensaje de última hora enviado por la organización:

"Pues si ,esto esta aquí ya y desde la organización queremos darte las gracias por estar aquí.
Comentar que han sido muchas horas de trabajo,de andar,de reunirse y de muchas cosas mas,pero de corazón te digo que todo esta echo para que a ti te sea lo mas llevadero posible los tantos kilómetros que vas a recorrer,que sepas que todos nosotros pondremos a tu disposición todo lo que este en nuestras manos y mas,que sepas que mis zapatos son tus zapatos,que tu sed es mi sed,tu sueño es mi sueño,tu dolor es mi dolor,etc.Tambien quiero comentarte que esta prueba es muy dura,son muchos kilómetros y mucho desnivel,pero nada es imposible,supongo que te habras marcado un tiempo,ojala lo cumplas,pero de no ser asi,queremos que sepas que allí donde acabes estará tu meta no en la plaza del ayuntamiento y para nosotros tendrá el mismo valor,espero que para ti también,me adelanto ya y te pido mil disculpas por aquellos errores que cometamos y aunque te molesten mucho ,ten en cuenta que no es nuestra intención y te agradecería de verdad que nos los hicieses saber.
Te admiro por tu valentía al realizar esta proeza,te animo a que cumplas tu objetivo,te felicito por que ya formas parte de esto y acabas de conseguir ciento y muchos amigos.
Hemos trazado los caminos de forma que cruzes las sierras de aquí a Ronda y volver ,para que en tu recorrido vayas disfrutando de semejante escenario,sitios escabrosos,llanos,subidas y bajadas fuertes,caminos muy duros,pero se de antemano que a ti como a mi eso es lo que te gusta.
Acabo dándote otra vez las gracias y animo para que triunfes.
El Club Tritón estará contigo en todo momento.Enhorabuena."


Empezar el año con una tachuela así es muy positivo. Si triunfas, la inyección de moral te acompañará el resto del año, y si fracasas, tendras todo el año para redimirte y analizar los fallos. Ya veremos que pasa.



Toda la información aqui

9 comentarios:

manuelobe dijo...

Os seguiremos. De verdad. Vamos que os ire llamando para dar por culo. Es la envidia del cojo.

Equipo de "A media horita" dijo...

Te echaremos de menos Manuel, a ti y a tu cámara ja ja ja ¡!!

Juan Pedro Hernández de León dijo...

Mucha suerte en la carrera!!!!! Estoy seguro que tu voluntad será superior al dolor que puedas sufrir!!!! Fuerza, amigo!!!!!

Javier G. Martín dijo...

Que "bonita" la grafica con tanto pico, mucha suerte en la carrera, me quedo por aqui para seguir tus ascensiones que visto y leido las pasadas... prometen un saludo compañero

Livan dijo...

Muchas gracias. Trataremos de acabar y contar lo sucedido en una crónica.

Un abrazo a todos.

Transbrothers dijo...

¡Mucha suerte! ¡Ánimo crack!

Livan dijo...

Muchas gracias Transbrothers.

daniel dijo...

Nada,nada, un paseito.Animo y mucha suerte

Anónimo dijo...

El recorrido es sugerente, espero que lo disfrutes.

Si se tercia, aprovecha para sugerir a la organización que eviten las faltas de ortografía en el folleto

Retarded