jueves, 7 de marzo de 2013

Lumbalgia

Pues aquí me encuentro, a un día de la que iba a ser mi primera ultra trail del año 2013, postrado en un sillón, aquejado de una lumbalgia. Como decía la madre de Forrest Gump: -Tonto es el que hace tonterías.

 Y es que, así me siento, como un tonto, después de tanto entrenar, y de cuidarme para evitar lesiones, y un absurdo accidente casero me ha apartado de lo que tanto esperaba, repetir el Ultra Trail Sierras del Bandolero (150km).
Fue el Domingo. Había pasado unos días con toda la familia en Disneyland Paris, y regresé el sábado de madrugada. Al despertarme el Domingo me fui a la ducha, y redordé que tenía que cambiar la bombona de butano, así que al sacar la nueva bombona del hueco donde estaba......una postura forzada.....el cuerpo en frío.....y "chask" , un pinchazo agudo, como una especie de calambre que fue de menos a mas.....hasta dejarme helado, inmóvil, y jodido.

Y aquí estoy, recibiendo el ánimo de los amigos, y mil palabras de consuelo, de esas que yo acostumbro a dar a los demás, pero que yo no asimilo. Por mucho que te digan, la rabia no es fácil de ahogar.....pero lo que no puede ser, no puede ser, y punto.
Así pues, pacientemente espero que el calor de esta manta eléctrica, el efecto antinflamatorio del ibuprofeno, y la relajación muscular que conlleva el Myolastan, hagan desaparecer el dolor y la merma física a la que estoy sometido........y que sea lo antes posible.

Y dicho esto, espero que los que siempre dejais comentarios en el blog, os ahorreis las condolencias, que se agradecen........peeeeeerooooooo, prefiero que me deis vuestra opinión sobre si será Kilian capaz de batir este año el record del Cervino de Bruno Brunod, porque a mi se me antoja imposible.......o por lo menos me conteis un chiste.......mucho mejor que las palabras de ánimo. Gracias de todos modos.

6 comentarios:

Daniel dijo...

Kilian lo consigue y con muy buen tiempo (siempre que no se le ocurra cambiar bombonas).
Lo que más rabia me da, es que no podré leerte la crónica de la carrera.
Y como has pedido, no te doy ánimos ni te digo que te recuperes pronto.
Sds.

Livan dijo...

El record de Brunod es casi imposible, y Kilian lo sabe. Incluso si tarda 20 minutos mas que Brunod ya será un tiempazo.

Muchas gracias.

Leguario dijo...

Pues no te has perdido nada ,porque se ha suspendido en el km 50.
Saludos

Jose Mª Mariscal dijo...

Las montañas siguen estando en el mismo sitio, no se van. Ya habrá mas oportunidades.
Un saludo

Antonio Morales dijo...

Tuviste suerte ... Sólo llegaron 4 y de los 2 que han sobrevivido uno esta encerrado en el psiquiátrico y el otro sigue en la UCI.

Anónimo dijo...

Os digo que no levantéis bombonas levantad bombones