lunes, 12 de octubre de 2009

6 dias de Antibes



Todos conocemos a Paquillo Fernandez y sus logros en 20km marcha, y a Jesus Angel Garcia Bragado en los 50km. Pero las competiciones de marcha atletica van mucho mas allá, desde pruebas de 6 horas, 24 horas, 48 horas, hasta 6 dias. Autenticas competiciones de ultrafondo, duras de verdad.
En el video que dejo a continuación, han captado el acojone del mismisimo Hitler al enterarse de que el español Bernardo José Mora va a participar en los 6 dias de Antibes. Yo me parto.
El record de la prueba en categoria de marcha lo tiene el propio Bernardo en 637km, y en la modalidad de carrera Chritophe Laborie con 805km.







Toda la informacion en castellano en : 6 dias de Antibes

8 comentarios:

pacorobles dijo...

Hola Ivan , acabo de entrar en tu blog y me parece superinteresante.

Paco.

pacorobles dijo...

Por cierto queria comentarte , que hay un amigo ,Edu ( Eduardo Clemente ) que lleva dos ediciones corriendo y el tio se ha acercado bastante a los 800kms.

Paco.

Livan dijo...

Hola Paco. Se quien es Edu, lo conozco de las 24h de Corredors.cat. Este año vuelvo a participar en las 24h, junto con Mark "El Ingles", así que si te acercas podré saludarte.

Me alegra que te resulte interesante el blog. Gracias por dejar tu comentario.

Un abrazo.

pacorobles dijo...

Pues mi intencion es la de correr tambien , ahora quiero hacer los 100kms de perpinyan, el 31 de octubre , quiero buscarme algo para noviembre, el 6 de diciembre las 6 horas de Calella y dpendiendo como me encuentre y las sensciones , hare las 24 horas o las 6 horas.

Ya te ire explicando.

Paco.

Livan dijo...

O.K. Paco, pero no te pases de kilometros, que al final llegan las lesiones.

bjosemora dijo...

Un placer.

Livan dijo...

El placer es mio. Gracias por pasar por mi blog y dejar tu comentario.

pacorobles dijo...

Bueno Ivan , el primer test fue positibo , corri en Francia los 100kms de Sant Esteve , y quede contento ya que pensaba que sufriria mas me salieron 10h26´.
Ahora a pensar en alguna cosilla para este noviembre y tu ¿ que tal estas ? , me imagino que a tope.

Paco.