jueves, 16 de mayo de 2013

Salomon Field Tester


Bueno, pues hace unos meses un amigo me habló sobre esta iniciativa de la marca Salomon. Consiste en elegir una serie de bloggers, dedicados al trail running, para proporcionarles material de la marca, y una vez probado a fondo, verter sus conclusiones y opiniones sobre dicho material en sus respectivos blogs.
Pues como no tenía nada que perder, y mucho que ganar, decidí rellenar y enviar el formulario......y la suerte me sonrió.
Así que, desde hace un par de días, soy oficialmente un Salomon Field Tester para lo que queda de año 2013.
Veréis un logo oficial situado en la parte derecha del blog, en el cual podéis pinchar y ver el listado oficial de bloggers que componemos el grupo, y también  podéis rellenar el formulario para aspirar a Salomon Field Tester 2014.

Una vez que reciba el material, lo probaré a fondo en mi selva, y plasmaré aquí mis impresiones.

Un saludo a todos.

4 comentarios:

Equipo de "A media horita" dijo...

Pues que quiere que te diga Iván, a disfrutarlo y ha sacarle aprovecho. Estaremos atentos a tu experiencia con el material Salomon.
Un saludo.

Celina dijo...

Yo también estoy deseando empezar! la verdad es que hemos tenido mucha suerte, ahora solo queda disfrutar esta experiencia!

abel recknold dijo...

enhorabuena!
Estoy seguro de que pondrás el materia al límite jejeje y una vez más, esperamos leer con asia esos comentarios 100% independientes!

Christi dijo...

This is fantastic!