miércoles, 17 de febrero de 2016

Gary Robbins Wonderland Record


El día 1 de Julio de 2015, Gary Robbins, ultracorredor residente en Vancouver (Canadá), emprendió el intento de record del Wonderland Trail, un recorrido de 93 millas (150 kms con 7600 m D+) alrededor del Mount Rainier (Washington), en el Mount Rainier National Park.
El record, en posesión del conocido Kyle Skaggs, estaba en 20 horas y 53 minutos.
Gary Robbins fue machacando los tiempos de paso de Kyle, y fundiendo a sus propios "pacers" (literalmente), consiguiendo un crono final de 18 horas y 52 minutos, dos horas y un minuto mas rápido que el anterior record.
Quizás a muchos no nos suene el nombre de Gary Robbins, pero en su palmares aparecen dos victorias en la brutal HURT 100  de Hawaii ( ambas con record incluido), un cuarto puesto en el Ultra Trail Monte Fuji, y un sexto puesto en la Western States 100, así como otros records en travesías canadienses y ultras de menor entidad (o menos conocidas, mejor dicho).

Algún "chapucero" y "engañabobos" , debería tomar nota de como se puede hacer creíble la consecución de un record, pues aunque publicar un vídeo (como el que comparto a continuación) no legitima el susodicho record, al menos presenta una serie de testigos y hechos que lo hacen mas creíble........por no hablar del currículum previo del individuo en cuestión, algo que ayuda mucho en estos casos. Ahí lo dejo.




1 comentario:

Unknown dijo...

UN VÍDEO DE P..A MADRE ,SITIOS ESPECTACULARES, A ESTE TIO SI ME LO CREO NO AL HOJALATA MAN JAJAJAJ
ADEMAS YO SABIA QUE A GARY ROBBINS LO HABÍA VISTO ANTES POR ALGÚN VÍDEO.
4º PUESTO EN MONTE FUJI ES UNA PASADA.

36 MINUTOS DE PURO DISFRUTE, MUY BUENA ENTRADA.